¿Quién es Adriana Jaramillo?

Administradora de Negocios de profesión, vive en Cali, Colombia.
Y desde hace más de 6 años tuvo un sueño, poder vivir de hacer algo que amara. Aun cuando no tenía claro cómo lograrlo se comprometió con el llamado de su alma y lo logro.

Inicio con este camino como trabajador de luz, sin dinero, sin que nadie la conociera y, honestamente, sin un plan en su mente. Tan sólo había una firme convicción en su alma de poder dedicarse a algo que le apasionará y así fue.

Ahora quiere compartir su experiencia contigo, quiere que sepas que transformarse es posible, ella misma ha recorrido este camino, se adentró en él, y ahora desea apoyarte a lograrlo. Este es un nuevo comienzo para todas aquellas personas que sienten que es posible hacer las cosas de otra manera para emprender desde tu propio brillo del alma.
A través de los programas de su Escuela Online Luces para tu Alma les ayuda a reconocer su luz, recuperar su seguridad, a que dejen de batallar con su mente y sepan que cuando no puede lo humano, puede lo divino, permitiendo elevación de consciencia y una profunda comprensión de su misión de vida.
Los estudiantes que vivan su propia transformación podrán posteriormente convertirse en inspiración para otros y crear un Emprendimiento Espiritual que transforme vidas.

Te puede ayudar si estas en estos dos momentos de vida:

1. Si deseas iniciar un emprendimiento espiritual (terapeuta, angeologo, coach, mentor).

2. Si ya iniciaste y necesitas de estructura y estrategia para tener mejores resultados.

Recibe ayuda para construir una oferta que esté basada en tu verdadero mensaje, en tu verdadero propósito y conoce los primeros pasos para venderla.

Adriana te podrá ayudar si:

Adriana te ayuda si deseas dar enfoque, estructura y fuerza a tu emprendimiento espiritual.

¿Qué vas a lograr con las sesiones?

LOS PLANES QUE TENGO PARA ACOMPAÑARTE:​

PLAN 1 SESIÓN

Cuando ya has sido estudiante de la escuela o has hecho un proceso anterior de mentoría y necesitas acompañamiento para ayudarte a revisar aspectos particulares de tu emprendimiento espiritual.

PLAN 5 SESIONES

Si tu emprendimiento requiere crear las principales estructuras.

PLAN 10 SESIONES

Si necesitas crear una oferta y estrategía más completa hasta llevarte a planear tu 1er lanzamiento profesional.

Esto dicen lAS PERSONAS QUE han sido parte de las mentorias:

testimonio sesiones individuales

A un emprendedor de luz le costará mucho prosperar sino tiene una oferta adecuada.

Recuerda lo que puedes contruir:

Ir arriba
Abrir chat