La vida es como un juego y debes aprender las reglas del mismo a través de la comprensión de leyes espirituales para poder jugarlo con consciencia. Lo que te permite encontrar un nuevo sentido a tu vida, recibir las respuestas que has estado buscando y vivir de manera más despreocupada y fluida.

¿Quierés saber si estE TALLER ES PARA ti?

¡Dale play al video ahora!

Reproducir vídeo

ESTE TALLER ES PARA TI SI:

Así mismo me sentía yo hace unos años, hasta que aprendí que la vida era un juego y que había que conocer las reglas para disfrutar el juego y tener mayores posibilidades de ganarlo. Solo hasta que conocí de leyes espirituales, lo comprendí y mi vida empezó a transformarse de manera grandiosa.

Pero ahora puedo decirte que aprendí a vivir de manera mas plena y tranquila, sólo con conocer de estas leyes. Y es lo que deseo que suceda contigo también al terminar el taller.

ESTO ES LO QUE LOGRARÁS:

te presento mi taller:

La vida es como un juego y debes aprender las reglas del mismo a través de la comprensión de leyes espirituales para poder jugarlo con consciencia. Lo que te permite encontrar un nuevo sentido a tu vida, recibir las respuestas que has estado buscando y vivir de manera más despreocupada y fluida. 

contenido:

además, te llevas estos bonos:

BONO 1

Masterclass 

CÓMO TENER 365 DÍAS CON EMOCIONES POSITIVAS

Valorado en USD$ 67 
GRATIS

*Acceso inmediato a la formación

BONO 2

Taller de

DESPERTAR ESPIRITUAL

Valorado en USD$ 97 
GRATIS

*Acceso inmediato a la formación

¿QUIÉN SOY YO Y
CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Adriana Jaramillo-Mentora de Coach Espirituales-Cali

Hola, soy Adriana Jaramillo. Hace seis años inicié con este camino como trabajador de luz, sin dinero, sin que me conocieran y, para ser honesta, sin un plan en mente. Tan solo, con la firme convicción en mi alma, de querer dedicarme a algo que me apasionará y así fue. Y, todo esto comenzó desde que conocí de leyes espirituales y empecé a ver mi realidad diferente, mis relaciones, mis retos.

Hoy ayudo a hombres y mujeres que sienten vacío Espiritual, desconocen cómo manifestar sus sueños, sienten caos, falta de amor propio, inseguridad, inconsciencia y mucha intranquilidad en su vida. 

 

A través de los programas de mi Escuela Online Luces para tu Alma los ayudo a reconocer su Luz, recuperar su seguridad, a que dejen de batallar con su mente y sepan que cuando no puede lo humano, puede lo divino, permitiendo elevación de consciencia y una profunda comprensión de su misión de vida.

 

Los estudiantes que vivan su propia transformación podrán posteriormente, convertirse en inspiración para otros y crear un Emprendimiento Espiritual que transforme vidas.

¡Puedo mostrarte este camino de conexión espiritual para que transformes tu vida, así como yo lo hice!

testimonios

WhatsApp Image 2021-08-27 at 5.00.48 PM

al comprar este taller te llevas:

Precio normal:

$147 USD

Ahora por sólo:

$47 USD

Si te preguntas si este puede o no ser un curso más, quiero que estés segur@ conmigo y que puedas entrar y empezar a ejecutar, si sientes que no es lo que necesitas, tienes 7 días para pedir garantía y tu dinero se te devolverá sin hacer preguntas.

Tienes 7 días para probar todo el contenido del Taller, si antes de esos 7 días decides que no es lo que esperabas, puedes solicitar el reembolso y sin ninguna pregunta se te hará la devolución.

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa la tecnología y experiencia que cumplen los requisitos. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprar, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra. "

preguntas frecuentes:

Puedes pagar con todos los medios de pago, tarjetas de crédito, Paypal, PSE, tienes todas las facilidades.

El taller está grabado por eso lo puedes ver en la comodidad de tu casa  u oficina, en el horario que te quede más cómodo.

Es un taller de un solo pago. Si deseas hacerlo a cuotas debes utilizar una tarjeta de crédito. 

Si tomas acción ahora mismo o en las próximas 24 horas a partir del momento de ver esta oferta tendrás el valor de USD$ 47 incluyendo los 2 Bonos.  

¿tienes alguna duda?

Escríbenos y con gusto resolveremos todas tus preguntas! 

Copyright | Todos los derechos reservados 2022| Un evento organizado por: www.lucesparatualma.com

Ir arriba