adriana-jaramillo-mentora-luces-para-tu-alma

¡Hola!

Mi nombre es Adriana Jaramillo, ayudo a hombres y mujeres que sienten vacío Espiritual, desconocen cómo manifestar sus sueños, sienten caos, falta de amor propio, inseguridad, inconsciencia y mucha intranquilidad en su vida.
A través de los programas de mi Escuela Online Luces para tu Alma los ayudo a reconocer su luz, recuperar su seguridad, a que dejen de batallar con su mente y sepan que cuando no puede lo humano, puede lo divino, permitiendo elevación de consciencia y una profunda comprensión de su misión de vida.
Los estudiantes que vivan su propia transformación podrán posteriormente convertirse en inspiración para otros y crear un Emprendimiento Espiritual que transforme vidas. Juntos expandiremos la luz interior que está dentro de ti, conociendo y practicando las herramientas que encuentras aquí para tener una vida más tranquila y conectada con tu divinidad.

Únete a nuestra Academia Espiritual:

Hablemos

Escríbeme, en breve te contesto con todo el gusto

Escribe aqui:

Preguntas Frecuentes

 1 . Puedes participar en nuestra ACADEMIA ESPIRITUAL donde aprenderás en talleres y cursos online herramientas para conectar con tu espiritualidad y sentir la tranquilidad y claridad que tu alma anhela.

2. Tengo algunos productos que te ayudan a transitar este camino de consciencia, así que puedes mercar en nuestra TIENDA.

Todos nuestros espacios de la ACADEMIA ESPIRITUAL son online, lo que te permite:

  • Ir a tu ritmo, en tu horario.
  • Acceso inmediato a la formaciones.
  • Soporte para tus dudas o preguntas.
  • Sesiones en vídeo con material de apoyo.
  • Opciones de pago desde el país donde te encuentres.
  • Quedas con el contenido de por vida.
 

Ve a TIENDA y agregas los artículos que te hagan muy feliz, allí mismo podrás pagar tu pedido con diferentes opciones que nos brinda la plataforma de pago segura Epayco, nosotros no tendremos ningún acceso a tus datos de pago por tu seguridad.

Si estas en Cali, los pedidos se despachan en horas de la tarde o al siguiente día hábil.

Si estas en otra ciudad de Colombia, se despachan al siguiente día hábil de tu compra, como máximo 4 días hábiles tras recibir la confirmación de tu pago.

 

Si estas en Cali te lo enviamos a domicilio y si estas en otra ciudad de Colombia por medio de la empresa de transporte Coordinadora.

Lo que dicen de nuestros clientes:

Ir arriba
Abrir chat