¡Tus resultados son un reflejo de tu ser interior!

Si en tu vida hoy no tienes los resultados que deseas, es porque debes expandir tu consciencia y trabajar más en tu interior, para que tu propia energía impulse tus resultados.
Debe ser tu prioridad transformarte y aplicar los cambios que la vida requiere para darte lo que te mereces.

Renueva tu mentalidad, aplica los cambios que necesitas para lograr tus sueños y propósitos desde una visión espiritual permitiendo manifestar tus intenciones de forma fácil y fluida para luego desde esa coherencia lideres la vida de otros, logrando resultados grandiosos.

¡Tus resultados son un reflejo de tu ser interior!​

Si en tu vida hoy no tienes los resultados que deseas, es porque debes expandir tu consciencia y trabajar más en tu interior, para que tu propia energía impulse tus resultados. Debe ser tu prioridad transformarte y aplicar los cambios que la vida requiere para darte lo que mereces.

IMAGINA TU NUEVA VIDA,
EN DONDE TE ENSEÑO A:

¿Suena grandioso verdad?

Mira el video que hice para ti:

Te explico qué es lo que ganas al hacer este Mentoring:

Para expandir tu consciencia y comprender por donde comenzar tu emprendimiento, verás videos, leerás libros, asistirás a eventos gratuitos... pero sentirás que avanzas muy lento o que vuelves al mismo lugar. Y esto es muy frustrante.

Quizá te has enfocado en estudiar temas de tu profesión pero te faltaba la mentalidad para conectar con la estructura de emprendimientos espirituales.
Hay que unir ambos conocimientos para que puedas crear algo grandioso.

Ojalá alguien me hubiera guiado con un mapa de ruta como éste para no equivocarme tanto a mis inicios. Para ir más rápido y más lejos.

Adquiere la Mentoría Transforma tu vida para liderar a otros y empieza a experimentar grandes cambios en tu vida desde una consciencia más elevada.

Test para ti.
RESPONDE ESTAS PREGUNTAS:

Si respondiste SÍ a varias de estas preguntas:
¡Este Mentoring Grupal, fue creado pensando en ti!

Quiero que sepas que aprendí a transformar mi mentalidad, elegí cambiar mis miedos por certezas y ahora quiero ayudarte a conseguir lo mismo.

Todos hemos sido condicionados a vivir desde los miedos e inseguridades. Pero la realidad es que vinimos a esta vida con un propósito del alma y es nuestra labor descubrir cómo vivir de hacer algo que amemos.

En este Mentoring Grupal en VIVO haremos un poderoso viaje interior para llenarte de claridad y seguridad.

¿POR QUÉ TOMAR EL MENTORING?​

Lo que aprenderás en este Mentoring, te servirá no sólo para emprender, sino para llevarlo a todas las áreas de tu vida y generar una transformación maravillosa desde la consciencia en todas las áreas de tu vida.

El Mentoring tiene una duración de 6 semanas y contiene los siguientes módulos (Valorados en 721 USD):

Si ya te va bien o estás pasando por desafíos, accederás a nuevos niveles, aprenderás de mentalidad, de principios espirituales, de leyes de manifestación, del dinero y de cómo liderar a otros haciendo algo que ames.

¿QUÉ INCLUYE EL MENTORING?

Por entrar a este Mentoring tendrás acceso
a los siguientes BONOS:

Taller de Abundancia y Prosperidad.

Un espacio para que inicies como nunca una nueva relación con el dinero de confianza y disfrute.
VALORADO EN:

$47 USD

Taller de Manifestación y mapa de sueños. ​

Aprende la clave para tener una vida en equilibrio. Obtén una nueva mentalidad de manifestación de sueños y creación de moodboard y mapa de sueños.
VALORADO EN:

$47 USD

Regalo 3 BONO VIP

(Válido por la compra del Mentoring Grupal “Transforma tu vida para liderar a otros”

Taller de Despertar Espiritual.

Desarrolla un estado de consciencia más elevado y saca el mayor provecho a verte por fin, como ese ser espiritual ilimitado que esta viviendo experiencias humanas, experiencias que puedes transformar en positivo para ti.
VALORADO EN:

$97 USD

Regalo 4 BONO FLASH ESPECIAL

¡Disponible sólo hasta el 21 de Julio!

(Válido por la compra del Mentoring Grupal “Transforma tu vida para liderar a otros” hasta 21 de julio a las 11:59 pm Colombia)

1 sesión individual de Mentoría personalizada con Adriana Jaramillo

Un espacio sólo para ti. El mejor regalo que te puedes hacer para completar este proceso de transformación y avance a pasos agigantados.
Te ayudaré a organizar de manera personalizada, tu mensaje y enfoque.
VALORADO EN:

$107 USD

Resumen de lo que te llevas:

Mentoring (1)

VALOR TOTAL DEL MENTORING en preventa:

$1019 USD

Pero ahora puedes hacer parte del Mentoring por sólo:

$ 297 USD

Esto es lo que sienten los anteriores participantes del Mentoring:

Extracto del Testimonio de Krish Benvenuti.
Hace 20 años me dedico al yoga, a la medicina ayurvédica y a la alimentación saludable. Después de la pandemia tuve un momento de incertidumbre porque sentía que necesitaba dar un rumbo diferente para subir de nivel, pero no tenía las herramientas.
Haciendo el Mentoring tuve la confirmación que seguir mi instinto fue algo muy interesante, porque este Mentoring es algo poderoso y muy bien estructurado. Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Muy productivo. Me puse a trabajar y ya veo en mi trabajo muchos cambios interesantes.

Extracto del Testimonio de Coralas.

He adquirido mucho conocimiento y se me han abierto muchas puertas.

Lo recomendaría ampliamente porque nos ayuda a elevar nuestras alas.

Extracto del Testimonio de Claudia Pinilla
Gracias por este maravilloso Mentoring, por tu linda energía, tu entusiasmo, amor. Y por esa coherencia en que hemos ido trabajando cada uno de los temas para ir descubriendo los puntos en lo que queríamos mejorar y profundizar.

Fue sumamente valioso tenerte en vivo. Yo de corazón recomiendo este mentoring y a ti como mentora.

Extracto del Testimonio de Nayibe Simaca @CasaDorada Nos ha dado la guía que requerimos en nuestra vida para lograr avanzar en este camino y en esta misión que se nos ha encomendado de dar luz y amor a otros.

Adriana es un ser de amor y luz que la divinidad ha colocado en mi camino para ayudarme a fortalecer y a encontrar esa luz que requiero para continuar y brindar luz a los demás.

Extracto del Testimonio de Maria Fernanda Echeverry
Doy gracias a Dios por permitirme asistir al Mentoring. Aprendí mucho de las compañeras del grupo.

Gracias a Adriana por permitirme estar en este evento y darme la luz para este nuevo proyecto que quiero emprender. Ya siento que mi alma me dice que debo seguir este camino de servir a otras personas.

Extracto del Testimonio de Dennis Gross.

Gracias Adriana, gracias por ese Mentoring de transforma tu vida para liderar a otros, porque a mí me has ayudado muchísimo a eliminar limitaciones, miedos e inseguridades y también a reafirmar en este propósito de vida de servir a otros e inspirar para que ellos también transformen su vida.

Gracias Adriana por este Mentoring de trasforma tu vida para liderar a otros,porque a mi me has ayudado muchísimo a eliminar miedos e inseguridades y ayudarme a fortalecer y encontrar esa luz que quiero e inspirar a otros para que ellos también transformen su vida . Gracias infinitas Adri . 🙏😘Recomiendo con todo mi amor este mentoring y a nuestra gran maestra de amor y luz que es Adriana, justamente por eso, por la luz y el amor con el que te acompaña en este camino. Una vez reconoces quién eres, no puedes parar, anímate y brilla!!!
5/5
Norma Estrada.
México
Llegué al mentoring porque llevaba mucho mucho tiempo deseando este tipo de proceso y aprendizaje pero no me decidía, siempre anteponía la carencia, siendo básicamente una excusa que ponía mi ego para no iniciar mi proceso al que estoy llamada puesto que lo he sentido hace mucho. Sentía miedo, indecisión, falta de confianza en mí y mis capacidades.

Durante el mentoring pude vivenciar milagros, respuestas maravillosas de Dios a todo El proceso que cursaba, entendí más claramente que cuando tú Dios o intuición te hablan, debes hacerle caso porque todo te va a llevar al lugar que debes estar. Hay un empoderamiento y cuando entiendes lo que debes hacer confías plenamente en ti. Recomiendo con todo mi amor este mentoring y a nuestra gran maestra de amor y luz que es Adriana, justamente por eso, por la luz y el amor con el que te acompaña en este camino. Una vez reconoces quién eres, no puedes parar, anímate y brilla!!!
5/5
Tatiana Betancour
Colombia
Para mí el Mentoring tuvo muchas cosas valiosas! Quiero resaltar algo que me parece muy importante y es que todas las clases son en vivo contigo. Eso hace que nos sintamos mucho más conectadas y que la energía de cada una de las personas aporte mucho. El manejo tan organizado, la relevancia de los temas y la forma amorosa y alegre en que los das, me ayudó a ver fácilmente en cuáles de ellos debía trabajar más profundamente para lograr los resultados que quiero. Sé que los pasos que me atreví a dar este año fueron gracias a la forma en la que nos motivaste e impulsaste. Son muchas las enseñanzas que quedan para la vida tanto de emprendimiento, como para nuestra vida personal y espiritual. Gracias de corazón 💕💕💕
5/5
Claudia L. Pinilla.
Colombia
Adri de mi corazón mi primera palabra es GRATITUD , por tu tiempo, disponibilidad y compartir de tu saber. Lo más valioso que enseñó el participar en este mentoring fue a creer de verdad en mi, cambiar la ideas y sentimientos limitantes, el analizar desde el corazón y la razón como deseaba hacer crecer mi emprendimiento @casa_Dorada_rociodeluz , a organizarme en mi dia a dia, dedicarle tiempo real a lo que amo hacer y compartir, a llevar mi empresa holística un paso más arriba, vencí en un alto porcentaje el miedo a la cámara y arriesgarme y lo he logrado, mucho por mejor siempre hay, sin embargo el estar en este compartir de saberes definitivamente logró que tuviéramos un crecimiento en todos los sentidos como emprendedora, como ser de luz y como ser humano. Gracias infinitas adri. Con Amor Nayibe y @casa_Dorada_rociodeluz
5/5
Nayibe Simanca
Colombia
Hola Adri ✨ quiero darte las gracias desde lo más profundo de mi corazón por permitirme comprender que los límites son nuestros, que cada sueño, cada meta, cada propósito, mientras se construye con amor siempre siempre tendrá los mejores resultados 🌟 Mi alma está infinitamente agradecida por permitirme compartir contigo tus conocimientos y hacer que mi alma recuerde toda esa información tan valiosa que me entregaste 🤩 Eres un faro que ilumina el camino de todos los que lo necesitamos, jamás permitas que tu luz se apague!!! Gracias Gracias Gracias por tanto ✨✨
5/5
Magda Yobana Sánchez
Colombia
Hola Adriana muchísimas gracias por toda la gran información del mentoring. Llegué con la cabeza llena de dudas y miedos.con el mentoring abrí mi mente a nuevas posibilidades, a liberarme de miedos y entendí q el poder está en nosotros mismos, todo está en la mente. Recomiendo el mentoring por el gran contenido es maravilloso y tu lo explicas perfecto. Muchas gracias.
5/5
Luz Ángela Giraldo.
Colombia
Buenos días Adri, aquí retomando los vídeos de la mentoría, volviendo los a escuchar.😊 Se han venido manifestando merecimientos materiales, he tenido la fortuna de cambiar mi modo de pensar y sentir como antes. Alguna vez, te comenté lo del vestido de baño, que como me sentía, bueno, se aproxima el momento de salir con él , lo compre sin sentir lo que sentía antes, al contrario, a qué me viera linda, cómoda y sin reproche alguno, aunque subí de peso🤦‍♀️, no sentí rabia con mi cuerpo o horrible😖.
5/5
Erika Parra.
Colombia
Hola soy Carito de @soyluzyguia y quiero decir que Adri llegó a mi vida a enriquecerla de formas infinitas, he hecho varios cursos con ella el último que hice fue el de mentoring y realmente me sirvió para darme cuenta que voy por buen camino que voy bien y alineada con mi propósito, pero que aún todavía hay cosas que debo trabajar en mi para así poder ayudar a otros, me costaba mucho el tema de abundancia y manifestación y gracias a ella y a toda la valiosa información y las herramientas que aporta, entendí cómo hacerlo bien, en qué estaba fallando y sobre todo cómo empezar, qué es lo que a muchos nos bloquea.

De verdad que los cursos de Adri te ayudan a crecer en todos los aspectos de la vida tanto personal como laboral pero sobretodo a mi me ayudo a darme más valor como persona y cómo terapeuta, a confiar en mí, en mi sabiduría, y a libérame de las creencias que me limitaban. Gracias Adri 🙏🏻✨
5/5
Carolina Velásquez.
Colombia
Hola, soy Diana Márquez; Diseñadora Industrial y Administradora de Mercadeo. Desde hace muchos años atrás he deseado tener mi propio emprendimiento y hacer muchas cosas diferentes en mi vida; pero el miedo y las dudas siempre me frenaron. Hoy puedo decir que estoy feliz porque conocí una persona maravillosa en “Luces para tu Alma” y es Adriana con su gran “Mentoring Grupal” donde aprendí a soltar los miedos, a pensar diferente, a tener más seguridad y lo mejor aprender el paso a paso para lograr con éxito mi emprendimiento. Deseo que muchas personas se den esta gran oportunidad que cambiará sus vidas para siempre. Repetiría varias veces este gran Mentoring de la mano de Adriana. Hoy mi vida, mis pensamientos y mis acciones son diferentes y enfocados en mis proyectos. Gracias, gracias, gracias. 🙏❤️
5/5
Diana Marquez
Colombia
Lo más valioso para mi lo del mentoring, fue que me enseñaste aprender a tener una mentalidad con mente grande, debo ser siempre positiva, confiar en los dones que nos ha dado Dios y siempre contar con él en nuestros proyectos. Además doy gracias a Dios, por darme la oportunidad de entrar a este mentoring, porque tú inspiras confianza en nosotros mismos y en sacar adelante ese proyecto de emprendedores de luz con tus conocimientos, con tu energía positiva que pones en cada palabra que mencionas en el mentoring. De antemano Adri, muchas gracias por todo y que Dios te bendiga 😊🙏
5/5
María Fernanda Echeverri W.
Colombia
Adri hermosa lo mas valioso para mi en el mentoring, aparte de haber hecho parte del primer grupo, fue el conocimiento adquirido, el poder llegar a entender muchas cosas y sobre todo darle un orden y sentido a todos esos pensamientos e ideas sueltas, para no sólo seguir adelante en mis proyectos si no también poder aportar un granito a los demás. Para mi personalmente la mejor experiencia que he tenido. Gracias gracias gracias 🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️😘
5/5
Yuliet Ximena Bedoya Morales
Colombia

¿Quién soy yo?

adriana-jaramillo-mentora-luces-para-tu-alma

¡Hola!

Soy Adriana Jaramillo, emprendedora digital, fundadora de la Escuela online Luces para tu Alma y Mentora de emprendedores espirituales.

Quiero que sepas que cambiar es posible, yo misma he recorrido este camino, me adentré en él, y ahora manifiesto para ti que logres y te introduzcas en esta metodología de éxito.

Este es un nuevo comienzo para todas aquellas personas que sienten que es posible hacer las cosas de otra manera.

Hace 5 años inicie con este camino como trabajador de luz, sin dinero, sin que nadie me conociera y, honestamente, sin un plan en mi mente. Tan sólo había una firme convicción en mi alma de poder dedicarme a algo que me apasionará y así fue.

Ahora quiero compartir mi experiencia contigo, quiero que sepas que transformarnos es posible, yo misma he recorrido este camino, me adentré en él, y ahora deseo apoyarte a lograrlo.

Proxima fecha en octubre de 2021
Todas las clases quedan grabadas, por si no puedes asistir a alguna.

FECHAS DE CADA CLASE

SESIÓN 1 EN VIVO: 1:30 PM HORA COLOMBIA

SESIÓN 2 EN VIVO: 1:30 PM HORA COLOMBIA

SESIÓN 3 EN VIVO: 1:30 PM HORA COLOMBIA

SESIÓN 4 EN VIVO: 1:30 PM HORA COLOMBIA

SESIÓN 5 EN VIVO: 1:30 AM HORA COLOMBIA

SESIÓN 6 EN VIVO: 24 agosto 1:30 PM HORA COLOMBIA

SESIÓN 6 EN VIVO: 26 agosto 1:30 PM HORA COLOMBIA

A mí me tomo aprender esto más de 5 años, pero tú lo aprenderás en pocas semanas, mira todo lo que te llevas:

PROGRAMA COMPLETO:

$1019 USD

PRECIO ESPECIAL AHORA:

$ 297 USD

Al momento de pagar te saldrá el valor en tu moneda local. También puedes hacer tu aporte a nuestras cuentas:

Cuenta Ahorros Bancolombia No. 81262511634
A nombre de Adriana Jaramillo
(Debes hacerlo por transferencia o pago en corresponsal. Para que no te cobren una comisión bancaria al consignar desde otra ciudad diferente de Cali en Colombia).

O por Daviplata al número 3233263427.

Si estás fuera de Colombia, en el link de pago puedes hacerlo por Paypal o puedes transferir por Western Union.

Si tienes alguna duda escríbenos en nuestro whatsapp o info@lucesparatualma.com


¿tIENES Dudas?
ESCRÍBEME AL WHATSAPP

Copyright | Todos los derechos reservados 2021| Un evento organizado por: www.lucesparatualma.com

Ir arriba
Abrir chat