¡EL PLAN DE ACCIÓN RÁPIDO QUE NECESITABAS!

Aprende el método para crear y organizar un emprendimiento holístico, espiritual o qué esté basado en tus conocimientos en 30 días. Aun si no has iniciado, desde cero podrás convertir tu idea en un emprendimiento grandioso qué ayude a muchos. Al conocer y enfocar tus acciones en criterios estratégicos, de venta, marca, redes sociales, productividad y finanzas de sencilla aplicación.

Si quieres crear un emprendimiento holístico con impacto, que te llene de plenitud y rentable, necesitas conocer el paso a paso completo. La única manera es utilizando mi método probado de 30 días. Que encuentras en tu emprendimiento holístico en 30 días.

Dejaras de dudar de ti-Adriana Jaramillo-Mentora Espiritual

No trabajar sino vivir de mi propósito

Sentirte confundida, estancada y con ansiedad. Sin tener un norte claro, un paso a paso que te guíe en la organización de tu emprendimiento.

Lograras que conozcan tus servicios-Adriana Jaramillo-Mentora Espiritual

Tener un gran impacto en la vida de muchos, ayudar al despertar espiritual de la humanidad.

Sentirte guiada, determinada y con confianza. Ya que ahora si sabrás que hacer cada día para avanzar de forma sencilla en la creación de tu emprendimiento.

Este taller es para ti si: estas iniciando desde cero y no sabes como comenzar o, si ya iniciaste pero te sientes desorganizada y por ende sin los resultados que esperabas.

Quieres saber si esta formación es para ti

¡Dale play al video ahora!

Quieres saber si esta formación es para ti

¡Dale play al video ahora!

Ésta formación ES para ti, si:

Ésta formación NO es para ti, si:

Con este taller vas a lograr:

Te presento mi taller:

Si quieres crear un emprendimiento holístico con impacto, que te llene de plenitud y rentable, necesitas conocer el paso a paso completo. La única manera es utilizando mi método probado de 30 días. Que encuentras en tu emprendimiento holístico en 30 días.

Convierte tu emprendimiento holístico en un negocio consistente y organizado que te permite proyectarte a futuro y cumplir tus metas sin dejar tu vida en ello.

PLAN DE ESTUDIO

8 MÓDULOS y 37 LECCIONES LISTAS PARA PONER EN ACCIÓN AHORA MISMO:

Módulo 1

Preparación energética

Guía del curso y recomendaciones para que tu inversión se vea reflejada en tus resultados. 

Módulo 2

Mentalidad emprendedora

Logra una mentalidad emprendedora.

Ritual de inicio para abrir caminos.

Módulo 3

Gestión de Clientes

Prospección de nuevos clientes y la creación de comunidades.

Gestión de base de datos del clientes.

Módulo 4

Creación de Marca

Define tu Marca, personalidad, colores y estilo.

Módulo 5

Redes sociales

Manejo de redes sociales y comunidades.

Desafío 60 y organización simple de tu parrilla de contenidos.

Módulo 6

Ventas

Estructura de ventas, estipulación de precios, cobros y seguimiento.

Cómo crear y escalar ingresos.

Módulo 7

Productividad y Finanzas.

Organización de tiempo y productividad y constancia.

Manejo de finanzas personales y del emprendimiento.

Módulo 8

PDF Guía de paso a paso

Hoja de trabajo de 30 días, con un calendario semanal de acciones guiadas paso  paso para que puedas ejecutar organizada y fácilmente en tu negocio.

Bonos Movil de programa-Adriana Jaramillo-Mentora Espiritual

ADEMÁS, TE INCLUYO ESTOS 8 BONOS DE REGALO:

BONO 1

CONTRATAR EQUIPO

Guía en video para tus primeros pasos contratando ayuda en tu emprendimiento.

BONO 2

PUBLICIDAD

Guía en video sobre Publicidad: orgánica y paga.

BONO 3

TÍTULOS PODEROSOS

Guía en video para crear títulos poderosos qué te ayuden a posicionarte.

BONO 4

CREAR VIDEOS

Guía en video para soltar inseguridades haciendo videos de forma sencilla.

BONO 5

GUÍA EN EXCEL: FINANZAS

Guía en Excel para que organices las finanzas de tu negocio y las personales.

BONO 6

PDF PLANTILLA SEMANAL

Plantilla en PDF guía semanal de acciones especificas para que puedas avanzar más rápidamente.

BONO 7

MASTERCLASS COMO MONETIZAR

Cómo empezar a monetizar antes de 30 días.

BONO 8

MASTERCLASS ESTRUCTURA DE PRECIOS

Define cuánto quieres ganar y cómo estructurar tus productos y ventas (rangos de precios y volumen por cada uno. Llega a ese número sin improvisar.

¿QUIÉN SOY YO Y
CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Adriana Jaramillo-Mentora de Coach Espirituales-Cali

Hola, soy Adriana JaramilloHace seis años inicié con este camino como trabajador de luz, sin dinero, sin que me conocieran y, para ser honesta, sin un plan en mente. Tan solo, con la firme convicción en mi alma, de querer dedicarme a algo que me apasionará y así fue.

La experiencia basada en prueba y error, los éxitos por mí alcanzados, las capacitaciones y la inversión realizada en mí y en mi negocio, me llevaron a profesionalizarme en esta aventura de crear un emprendimiento. Y por eso, hoy en día, hago esto que me apasiona, de una forma más fluida y estratégica.

Hoy trabajo con terapeutas, coaches y guías, que sienten inseguridad, les cuesta manifestar ese sueño de emprender de forma más fluida y no saben cómo cobrar ni organizar sus sesiones. No tienen una escalera de valor basada en programas tanto individuales como grupales para ofrecerle a sus clientes. No saben cómo organizar contenidos, títulos y ofertas relevantes para un cliente específico. Y es por eso, que las personas a las que asesoro, confían y creen en mis métodos y resultados.

A los emprendedores espirituales les cuesta iniciar, dar el primer paso, pues no saben cómo hacerlo. Y si ya iniciaron, con el tiempo se dan cuenta que, a pesar de publicar en redes sociales y hacer un trabajo con mucho amor, no tienen los resultados que les permita vivir de hacer lo que aman y les apasiona. Les da pena cobrar y van perdiendo su energía. 

A los estudiantes de la escuela online Luces para tu Alma, les ayudo a comenzar y organizar su emprendimiento, reconocer su luz, recuperar su seguridad, dejar de batallar con su mente, para que puedan crear y vender sus primeras ofertas, basadas en la conexión con su misión de vida. 

¡Puedo enseñarte a empezar de cero, así como yo lo hice!

AL COMPRAR EL TALLER TE LLEVAS:

Precio normal:

$197 USD

Ahora por sólo:

$37 USD

Si te preguntas si este puede o no ser un curso más, quiero que estés segur@ conmigo y que puedas entrar y empezar a ejecutar si sientes que no es lo que necesitas, tienes 7 días para pedir garantía y tu dinero se te devolverá sin hacer preguntas.

¿List@ para empezar esta hoja de ruta conmigo durante 30 días?

Quiero que hagas parte de ese 5% de emprendimientos que pasan sus años críticos y sobre todo son rentables en el corto plazo.

Tienes 7 días para probar todo el contenido del Taller, si antes de esos 7 días decides que no es lo que esperabas, puedes solicitar el reembolso y sin ninguna pregunta se te hará la devolución.

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa la tecnología y experiencia que cumplen los requisitos. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprar, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra. "

Manifestacion - Adriana Jaramillo

¿POR QUÉ TOMAR ESTA OPORTUNIDAD?

✨ Porque la mejor forma de callar tus miedos es trabajando en ellos uno a uno, construyendo un puente paso a paso que te lleve al otro lado de este río de incertidumbre y te de las herramientas y los pasos firmes para saltar sin riesgos.

 

✨Porque hay miles de personas allá afuera esperando por ti  y tus dones para vivir su despertar espiritual, para encontrarle un sentido a su vida y aprender a vivir feliz, la humanidad te necesita. 

En 30 días verás un gran avance con tu emprendimiento.
¿Qué más esperas?

ESTO DICEN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA:

5/5
Adri de mi corazón mi primera palabra es GRATITUD , por tu tiempo, disponibilidad y compartir de tu saber. Lo más valioso que enseñó el participar en este mentoring fue a creer de verdad en mi, cambiar la ideas y sentimientos limitantes, el analizar desde el corazón y la razón como deseaba hacer crecer mi emprendimiento @casa_Dorada_rociodeluz , a organizarme en mi dia a dia, dedicarle tiempo real a lo que amo hacer y compartir, a llevar mi empresa holística un paso más arriba, vencí en un alto porcentaje el miedo a la cámara y arriesgarme y lo he logrado, mucho por mejor siempre hay, sin embargo el estar en este compartir de saberes definitivamente logró que tuviéramos un crecimiento en todos los sentidos como emprendedora, como ser de luz y como ser humano. Gracias infinitas adri. Con Amor Nayibe y @casa_Dorada_rociodeluz
Nayibe Simanca
Colombia
5/5
Hola Adri ✨ quiero darte las gracias desde lo más profundo de mi corazón por permitirme comprender que los límites son nuestros, que cada sueño, cada meta, cada propósito, mientras se construye con amor siempre siempre tendrá los mejores resultados 🌟 Mi alma está infinitamente agradecida por permitirme compartir contigo tus conocimientos y hacer que mi alma recuerde toda esa información tan valiosa que me entregaste 🤩 Eres un faro que ilumina el camino de todos los que lo necesitamos, jamás permitas que tu luz se apague!!! Gracias Gracias Gracias por tanto ✨✨
Magda Yobana Sanchéz
Colombia
5/5
Llegué al mentoring porque llevaba mucho mucho tiempo deseando este tipo de proceso y aprendizaje pero no me decidía, siempre anteponía la carencia, siendo básicamente una excusa que ponía mi ego para no iniciar mi proceso al que estoy llamada puesto que lo he sentido hace mucho. Sentía miedo, indecisión, falta de confianza en mí y mis capacidades.

Durante el mentoring pude vivenciar milagros, respuestas maravillosas de Dios a todo El proceso que cursaba, entendí más claramente que cuando tú Dios o intuición te hablan, debes hacerle caso porque todo te va a llevar al lugar que debes estar. Hay un empoderamiento y cuando entiendes lo que debes hacer confías plenamente en ti. Recomiendo con todo mi amor este mentoring y a nuestra gran maestra de amor y luz que es Adriana, justamente por eso, por la luz y el amor con el que te acompaña en este camino. Una vez reconoces quién eres, no puedes parar, anímate y brilla!!!
Tatiana Betancour
Colombia
5/5
Para mí el Mentoring tuvo muchas cosas valiosas! Quiero resaltar algo que me parece muy importante y es que todas las clases son en vivo contigo. Eso hace que nos sintamos mucho más conectadas y que la energía de cada una de las personas aporte mucho. El manejo tan organizado, la relevancia de los temas y la forma amorosa y alegre en que los das, me ayudó a ver fácilmente en cuáles de ellos debía trabajar más profundamente para lograr los resultados que quiero. Sé que los pasos que me atreví a dar este año fueron gracias a la forma en la que nos motivaste e impulsaste. Son muchas las enseñanzas que quedan para la vida tanto de emprendimiento, como para nuestra vida personal y espiritual.
Gracias de corazón 💕💕💕
Claudia L. Pinilla
Colombia
5/5
Hola Adriana muchísimas gracias por toda la gran información del mentoring. Llegué con la cabeza llena de dudas y miedos.con el mentoring abrí mi mente a nuevas posibilidades, a liberarme de miedos y entendí q el poder está en nosotros mismos, todo está en la mente. Recomiendo el mentoring por el gran contenido es maravilloso y tu lo explicas perfecto. Muchas gracias.
Luz Ángela Giraldo
Colombia
5/5
Buenos días Adri, aquí retomando los vídeos de la mentoría, volviendo los a escuchar.😊 Se han venido manifestando merecimientos materiales, he tenido la fortuna de cambiar mi modo de pensar y sentir como antes. Alguna vez, te comenté lo del vestido de baño, que como me sentía, bueno, se aproxima el momento de salir con él , lo compre sin sentir lo que sentía antes, al contrario, a qué me viera linda, cómoda y sin reproche alguno, aunque subí de peso🤦‍♀️, no sentí rabia con mi cuerpo o horrible😖.
Erika Parra
Colombia
5/5
Hola soy Carito de @soyluzyguia y quiero decir que Adri llegó a mi vida a enriquecerla de formas infinitas, he hecho varios cursos con ella el último que hice fue el de mentoring y realmente me sirvió para darme cuenta que voy por buen camino que voy bien y alineada con mi propósito, pero que aún todavía hay cosas que debo trabajar en mi para así poder ayudar a otros, me costaba mucho el tema de abundancia y manifestación y gracias a ella y a toda la valiosa información y las herramientas que aporta, entendí cómo hacerlo bien, en qué estaba fallando y sobre todo cómo empezar, qué es lo que a muchos nos bloquea.

De verdad que los cursos de Adri te ayudan a crecer en todos los aspectos de la vida tanto personal como laboral pero sobretodo a mi me ayudo a darme más valor como persona y cómo terapeuta, a confiar en mí, en mi sabiduría, y a libérame de las creencias que me limitaban. Gracias Adri 🙏🏻✨
Carolina Velásquez
Colombia
5/5
Hola, soy Diana Márquez; Diseñadora Industrial y Administradora de Mercadeo. Desde hace muchos años atrás he deseado tener mi propio emprendimiento y hacer muchas cosas diferentes en mi vida; pero el miedo y las dudas siempre me frenaron. Hoy puedo decir que estoy feliz porque conocí una persona maravillosa en “Luces para tu Alma” y es Adriana con su gran “Mentoring Grupal” donde aprendí a soltar los miedos, a pensar diferente, a tener más seguridad y lo mejor aprender el paso a paso para lograr con éxito mi emprendimiento. Deseo que muchas personas se den esta gran oportunidad que cambiará sus vidas para siempre. Repetiría varias veces este gran Mentoring de la mano de Adriana. Hoy mi vida, mis pensamientos y mis acciones son diferentes y enfocados en mis proyectos. Gracias, gracias, gracias. 🙏❤️
Diana Marquez
Colombia
5/5
Lo más valioso para mi lo del mentoring, fue que me enseñaste aprender a tener una mentalidad con mente grande, debo ser siempre positiva, confiar en los dones que nos ha dado Dios y siempre contar con él en nuestros proyectos. Además doy gracias a Dios, por darme la oportunidad de entrar a este mentoring, porque tú inspiras confianza en nosotros mismos y en sacar adelante ese proyecto de emprendedores de luz con tus conocimientos, con tu energía positiva que pones en cada palabra que mencionas en el mentoring. De antemano Adri, muchas gracias por todo y que Dios te bendiga 😊🙏
María Fernanda Echeverri W.
Colombia
5/5
Adri hermosa lo mas valioso para mi en el mentoring, aparte de haber hecho parte del primer grupo, fue el conocimiento adquirido, el poder llegar a entender muchas cosas y sobre todo darle un orden y sentido a todos esos pensamientos e ideas sueltas, para no sólo seguir adelante en mis proyectos si no también poder aportar un granito a los demás. Para mi personalmente la mejor experiencia que he tenido. Gracias gracias gracias 🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️😘
Yuliet Ximena Bedoya Morales
Colombia
5/5
Ir arriba