¡Hola! Soy Adriana Jaramillo

Adriana-jaramillo-lucesparatualma-mentoring-emprendimiento

Desde el año 2016 inicié con este camino como trabajador de luz, sin dinero, sin que me conocieran y, para ser honesta, sin un plan en mente. Tan solo, con la firme convicción en mi alma, de querer dedicarme a algo que me apasionará y así fue.

La experiencia basada en prueba y error, los éxitos por mí alcanzados, las capacitaciones y la inversión realizada en mí y en mi negocio, me llevaron a profesionalizarme en esta aventura de crear un emprendimiento. Y por eso, hoy en día, hago esto que me apasiona, de una forma más fluida y estratégica.

Hoy trabajo con terapeutas, coaches y guías, que sienten inseguridad, les cuesta manifestar ese sueño de emprender de forma más fluida y no saben cómo cobrar ni organizar sus sesiones. No tienen una escalera de valor basada en programas tanto individuales como grupales para ofrecerle a sus clientes. No saben cómo organizar contenidos, títulos y ofertas relevantes para un cliente específico. Y es por eso, que las personas a las que asesoro, confían y creen en mis métodos y resultados.

A los emprendedores espirituales les cuesta iniciar, dar el primer paso, pues no saben cómo hacerlo. Y si ya iniciaron, con el tiempo se dan cuenta que, a pesar de publicar en redes sociales y hacer un trabajo con mucho amor, no tienen los resultados que les permita vivir de hacer lo que aman y les apasiona. Les da pena cobrar y van perdiendo su energía. 

A los estudiantes de la escuela online Luces para tu Alma, les ayudo a comenzar y organizar su emprendimiento, reconocer su luz, recuperar su seguridad, dejar de batallar con su mente, para que puedan crear y vender sus primeras ofertas, basadas en la conexión con su misión de vida. 

¡Puedo enseñarte a empezar de cero, así como yo lo hice!

TE PUEDO ASESORAR EN ESTOS TEMAS:

Ayuda espiritual

 Permíteme guiarte hacia la renovación de tu mentalidad y la implementación de cambios significativos para alcanzar tus sueños y propósitos.  Juntos, desbloquearemos tus fortalezas internas y desatarás todo tu potencial.

Organizar tu portafolio de servicios

Optimiza tu oferta con una estrategia experta en organización de servicios. Simplifica y estructura tus ideas para vender de manera efectiva y aumentar tus ventas.

Organizar tus redes sociales

Maximiza tu presencia en redes sociales con estrategias efectivas. Obtén asesoramiento sobre qué publicar para generar un impacto significativo en tus clientes y mejorar tu alcance.

Identificar quién es tu cliente ideal

Define a tu cliente ideal con precisión para destacarte en tu mercado. Obtén ayuda para perfilar tu nicho, crear tu avatar y afinar tu mensaje de marketing. Deja de dirigirte a todos sin diferenciación y descubre a quién puedes impactar de manera excepcional.

Crear tus cursos

¡Da vida a tus conocimientos con nuestro servicio de creación de cursos! Aprende a diseñar y desarrollar cursos impactantes que cautiven a tu audiencia y generen resultados. Desde la planificación hasta la entrega, te guiaremos en cada paso del proceso para que tu contenido brille y tu mensaje llegue con claridad. ¡Empieza a compartir tu experiencia y a monetizar tu conocimiento hoy mismo!

¿CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS?

Adriana-jaramillo-lucesparatualma-mentoring-emprendimiento

Asesoría FLASH

En solo 45 minutos, te proporcionamos un plan de acción claro y efectivo.

En el primer día de nuestra asesoría, examinaremos tu situación actual y exploraremos los obstáculos que impiden el avance de tu emprendimiento. 

Juntos, identificaremos las áreas de mejora y trazaremos un camino hacia el éxito. ¡Es hora de impulsar tu negocio hacia nuevas alturas!

Paquetes asesorías personalizados

Tras la sesión FLASH, diseñamos un plan totalmente adaptado a tus necesidades.

Y si decides avanzar, ¡la tarifa de tu sesión FLASH se descuenta completamente del costo del paquete! Es nuestra manera de demostrar compromiso contigo y tu éxito. ¡Únete a nosotros y déjanos guiar tu camino hacia el logro de tus metas!

Separa tu espacio aquí:

Recuerda que lo primero que haremos será vernos por videollamada de Zoom en tu sesión de 45 minutos para que tengas que tengas un plan de acción claro. 

En el día 1 de nuestra asesoría vamos a revisar tu situación actual y por qué no estás avanzando con tu emprendimiento.

Créeme, esto funciona para ti porque ha funcionado en mí y me ha permitido sostenerme desde el año 2015 viviendo 100% de mi emprendimiento.

Te digo que realmente es posible porque si yo pude tú también.

✨Tú branding, logo y página web✨

Crear tu logo o página web.

Potencia tu negocio con una imagen profesional. Diseñamos tu marca, logo y branding, además de ofrecerte plantillas personalizadas para tus redes sociales. ¡Hazte notar con una página web impactante y funcional, creada a medida para ti!

Testimonios

Sindy
Rodriguez
Colombia
5/5
Narda Camacho
Colombia
5/5
Sindy
Rodriguez
Colombia
5/5
Narda Camacho
Colombia
5/5
Carolina Olivo
Colombia
5/5
Vicky Serrano
Colombia
5/5
Cuando llegue a la sesión me sentía ansiosa, uno siempre busca escuchar cosas buenas o lo que uno quiere, mientras estaba en la sesión, sentí que de una manera amorosa me dijo lo que yo no quería escuchar pero lo que debía escuchar, en mi caso era algo que iba a hacer que no era tan conveniente o por lo menos no de la manera de ese entonces. Me lo dijo de tal forma que yo misma me lo dije y fue muy fácil interiorizar el porqué y el cómo. La recomendaría a ojos cerrados, tiene la energía más que linda y sobre todo tranquilizadora, se nota que todo lo que hace, lo hace con amor.
5/5
Viviana Ortiz
Colombia
Siempre que busco claridad en algún tema específico, busco a Adriana. Aparte de ser comunicación directa con los seres más lindos, ella misma brinda mucha tranquilidad y comodidad durante las sesiones. Siempre quedo con una visión de vida totalmente diferente con la que llegué, siendo más consciente, con claridad, y aún más llena de amor. Gracias a Adri y a su luz, tomó las decisiones necesarias para vivir una vida feliz y tranquila. ♥️ Infinitas gracias 🙏🏻
5/5
Veronica Sarria
Colombia
Hola mi Adri. ❤❤❤ En verdad siento encontrarte no fue casualidad. Gracias por darme esa luz que estaba buscando, y sobretodo por darme las palabras y las claves precisas que estaba necesitando oír. Gracias por mostrarme que se puede buscar un nuevo camino siendo uno mismo, con mis imperfecciones pero sobre todo sabiendo que eso es lo que me hace valiosa. Nos vemos pronto💖💖💖
5/5
Valeria Mejía
Colombia
Narda Camacho
Colombia
5/5
Dalila Diaz
Colombia
5/5
Demi Shanti
Colombia
5/5

Mentalidad de empresari@ de luz

Si necesitas ayuda para soltar miedos y lanzarte con toda con tu emprendimiento.

Por fin pasarás de ser una terapeuta/coach “promedio” a ser un líder, con posicionamiento...

¡Importante!

Imagina si pasas de no saber cómo impulsar tu emprendimiento y en mi programa logras darle un orden a tus ideas qué te haga todo más fácil, sin tanto esfuerzo e incertidumbre.

Esto es lo que separa al amateur de los profesionales, el amateur lo hace desde su propio esfuerzo y el profesional, prefiere invertir en mentoría con alguien qué ya tenga resultados para avanzar más inteligentemente. 

En el día 1 de nuestra asesoría vamos a revisar tu situación actual y por qué no estás avanzando con tu emprendimiento.

Créeme, esto funciona para ti porque ha funcionado en mí y me ha permitido llevar más de 6 años viviendo de mi emprendimiento.

Vas a poder lograrlo porque yo te llevaré de la mano para qué te sientas acompañado todo el tiempo.

Te digo qué realmente es posible porque si yo pude tú también, si otros lo han logrado tú también lo lograrás.

Adriana-jaramillo-lucesparatualma-mentoring-emprendimiento-transforma-tu-vida

¿Preguntas?

¡Escríbeme al Whatsapp, ahora!

Contrata asesoría individual si:

Mentalidad de empresari@ de luz

Si necesitas ayuda para soltar miedos y lanzarte con toda con tu emprendimiento.

Redes sociales

Si necesitas ayuda para saber qué publicar en tus redes y cómo mejorar el diseño de tu feed de Instagram.

Cliente ideal y posicionamiento​

Si necesitas ayuda para saber qué publicar en tus redes y cómo mejorar el diseño de tu feed de Instagram.

Te presento mis Packs de acompañamiento:

Adriana-jaramillo-lucesparatualma-mentoring-emprendimiento

Esto dicen lAS PERSONAS QUE han sido parte de las mentorias:

testimonio sesiones individuales

Programa tu asesoría individual de diagnostico.