taller

despertar espiritual

Comprende tu verdadera naturaleza divina y encuentra el verdadero propósito de tu vida y tus relaciones. Dile adiós a las limitaciones de tu mente humana y despierta una nueva realidad para experimentar claridad y mucha paz.

Acceso de inmediato una vez desees comenzar

Mira el vídeo que hice para ti:

Te ha pasado que:

A mi me pasaba esto, desde que logre elevar mi consciencia, despertar espiritualmente, la manera en que percibí mi existencia como alma y como humana cambio. Hoy tengo más respuestas a lo que me sucede, tengo más herramientas para enfrentar retos que se me presentan, ya no tengo temor ni frustración.

Ahora mis procesos son cortos, así la vida te trae lo mejor más rápido, lo más tranquilo a la puerta de tu casa, y así, seguro vivimos mejor.

Déjame acompañarte en este viaje de la vida.
Sé que si estas aquí leyendo no es una casualidad. Siente en tu corazón ese entusiasmo, esa voz que te ánima a hacer parte de este Grupo de Despertar

APRENDERÁS A:

luces3-min

7 días seguidos, con 7 SESIONES GRABADAS*
Fecha de inicio: Acceso de inmediato una vez desees comenzar

*Te queda la grabación de todas las clases para siempre

QUÉ LOGRARÁS:

Esto dicen lAS PERSONAS QUE han sido parte del grupo

Confía en las causalidades de la vida, yo vi la inscripción a última hora y nació en mí un deseo muy fuerte de estar y de gestionar las cosas para poder ingresar al curso, al estar en el curso descubrí que ese deseo que se instaura en tu corazón se llama intuición y que es tu brújula; En el curso descubrirás un mundo lleno de matices con un sol maravilloso que te guía y orienta, Adriana con su amor infinito que se siente y se respira en cada clase, así descubrirás qué no entras a un grupo sino a una maravillosa experiencia de almas. Para las personas que son nuevas en la espiritualidad es muy bueno porque vas a encontrar una ruta por la cual iniciar, comprenderás porque te llega cierta información y lograrás entender muchas cosas de tu vida. El momento es ahora.
Jenifer Ospina
Colombia
Gracias a esta hermosa experiencia abrí mi mente y mi espíritu para aceptar los regalos de mis familias del alma, entendí que debo aprender, soltar y dejar fluir, aprendí a manejar mis pensamientos de manera positiva aunque no es fácil, se que tengo las herramientas para evolucionar día a día, se que mis pensamientos son co creadores de una vida maravillosa. Lo recomiendo porque definitivamente podemos llevar una vida feliz y tranquila , pero no tenemos los conocimientos del cómo llegar a esto, a través de esta experiencia puedes encontrar las respuestas, mi vida cambio!!! Gracias Adry por guiarnos en este lindo proceso.
Rossy Arias.
Bogotá
Hola Adri, no te habia escrito pero quería decirte MUCHAS GRACIAS por todo lo enseñado en el grupo despertar, se que sabes los cambios que hay en cada ser que pasa por tu vida, de verdad es un antes y un después, es ver con otros ojos cada situación buena o mala, pero al final entender que todo pasa por algo y por un objetivo divino. Gracias por que cada día me siento más sensible a muchas cosas, y aunque me siento algo llorona son los cambios que veré en mi gracias al grupo y lo que estaba dentro de mi, ya hasta lloro de felicidad. Lo primero que hice al terminar el curso, grupo despertar y péndulo fue organizar cada espacio de la casa, que quedara como lo quiero, votar lo que no servía y regalar lo que para otros puede ser útil, eso me dio un inicio de todo, una limpieza física para una limpieza espiritual. Algo que me repito mucho es "Cuida tus pensamientos". GRACIAS Adri.
Viviana Ortiz
Colombia
Llevo 18 meses en una situación laboral y personal difícil. Las cosas no han salido bien. Llevaba un tiempo importante presentando insomnio. Me acostaba a las 12 y a las 2 am ya estaba de nuevo despierta, ansiosa y preocupada por mi trabajo Con las clases de despertar espiritual he sentido emociones diversas, he llorado, me he confrontado. Ayer por ejemplo creo que fue una de las clases más fuertes. Pero por primera vez en mucho tiempo logré conciliar el sueño. Llegué con una actitud diferente a mi trabajo. Y veo a mi jefe ya sin pelear Obviamente sé que me falta muchísimo para aprender, apenas estoy iniciando el proceso. Se que existirán días donde voy a recaer, pero ya empecé y estoy feliz Gracias Adri por permitirme hacer este proceso, que seas tú mi guía y fortalecer mi relación con Dios
Diana Devia
Colombia

ESTO ES LO QUE RECIBIRÁS

academia-estudio-luces-para-tu-alma

7 días seguidos, con 7 SESIONES GRABADAS*
Fecha de inicio: Acceso de inmediato una vez desees comenzar

*Te queda la grabación de todas las clases de por vida

Módulos

1

TEMAS:

2

TEMAS:

3

TEMAS:

4

TEMAS:

5

TEMAS:

6

TEMAS:

7

TEMAS:

Este programa será tuyo por...

$197 USD

$97 USD

Recuerda que los resultados dependen del trabajo y la puesta en práctica de lo aprendido. Si accedes al programa, comienzas a implementarlo y pasados 7 días decides que no es lo que esperabas, ponte en contacto conmigo. Me comprometo contigo a orientarte o te devuelvo el dinero.

logo hotmart

Copyright | Todos los derechos reservados 2020| Un evento organizado por: www.lucesparatualma.com

Ir arriba
Abrir chat