Quieres saber si este taller es para ti

¡Dale play al video ahora!

Este taller ha sido creado para que aprendas el paso a paso para crear la vida que deseas, fortalecer tu mentalidad y que logres llevar tu existencia a un siguiente nivel.
Sabrás cómo pasar de no saber qué quieres en la vida, a tener un plan de acción que te llevará a hacer realidad tus sueños. Para eso fue diseñado, para ayudarte a crecer.
Descubrirás también, el método para organizar tu vida en sus diferentes áreas y encontrarás la motivación y el equilibrio que harán que tus deseos se cumplan y logres lo que siempre anhelaste.

ESTE TALLER ES PARA TI SI:

ESTE TALLER ES IDEAL PARA:

Si quieres reconocer tu luz y sentir que dejas de batallar con tu mente entonces es indispensable que entres al TALLER DE MANIFESTACIÓN CONSCIENTE inmediatamente. Esperar para aplicar esta visión del cielo y la tierra en todo lo que hagas puede ser fatal para tu vida. Es hora de demostrar cuán comprometido estás. ¡Tu deseo de reconocer tu luz y darle un mayor sentido a tu vida depende solamente de ti!

ESTO ES LO QUE LOGRARAS:

TE PRESENTO MI TALLER:

mockups-taller-manifestacion

Llena tu vida de respuestas espirituales que te permitan avanzar y crear una vida llena de consciencia y liberación.

Lograrás sentir una renovada sensación de tranquilidad y propósito al comprender tu realidad humana, tus relaciones y vivencias desde una perspectiva divina al lograr reconocer tu luz, recuperar tu seguridad y dejar de batallar con tu mente humana para despertar a una mentalidad milagrosa.

CONTENIDO del taller

Módulo

1

TEMA:

Módulo

2

TEMA:​

Módulo

3

TEMA:​

Módulo

4

TEMA:​

Módulo

5

TEMA:​

Módulo

6

TEMA:​

Módulo

7

TEMA:​

Módulo

8

TEMA:​

Módulo

9

TEMA:​

¿EMPEZAMOS?

¿Estás listo para sentir seguridad, claridad y una mayor consciencia de ser un ser espiritual viviendo una experiencia humana. Para que dejes de sentir que luchas y luchas sin un plan claro para manifestar lo que deseas?

En este TALLER aprenderás a vivir con una consciencia más elevada, que te permita comprender que cuando no puede lo humano puede lo divino y allí todo se vuelve más fácil de lograr.

¿QUIÉN SOY YO Y
CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Adriana Jaramillo-Mentora de Coach Espirituales-Cali

Soy Adriana Jaramillo, emprendedora digital, fundadora de la Escuela online Luces para tu Alma y Mentora de emprendedores espirituales.

Quiero que sepas que cambiar es posible, yo misma he recorrido este camino, me adentré en él, y ahora manifiesto para ti que logres y te introduzcas en esta metodología de éxito.

Hoy ayudo a hombres y mujeres que sienten vacío Espiritual, desconocen cómo manifestar sus sueños, sienten caos, falta de amor propio, inseguridad, inconsciencia y mucha intranquilidad en su vida. 

A través de los programas de mi Escuela Online Luces para tu Alma los ayudo a reconocer su Luz, recuperar su seguridad, a que dejen de batallar con su mente y sepan que cuando no puede lo humano, puede lo divino, permitiendo elevación de consciencia y una profunda comprensión de su misión de vida.

Los estudiantes que vivan su propia transformación podrán posteriormente, convertirse en inspiración para otros y crear un Emprendimiento Espiritual que transforme vidas.

Este es un nuevo comienzo para todas aquellas personas que sienten que es posible hacer las cosas de otra manera.

Ahora quiero compartir mi experiencia contigo, quiero que sepas que transformarnos es posible, yo misma he recorrido este camino, me adentré en él, y ahora deseo apoyarte a lograrlo.

¡Puedo enseñarte a manifestar una vida grandiosa, así como yo lo hice!

academia-estudio-luces-para-tu-alma

AL COMPRAR EL TALLER TE LLEVAS:

Precio normal:

$147 USD

Ahora por sólo:

$47 USD

Si te preguntas si este puede o no ser un curso más, quiero que estés segur@ conmigo y que puedas entrar y empezar a ejecutar, si sientes que no es lo que necesitas, tienes 7 días para pedir garantía y tu dinero se te devolverá sin hacer preguntas.

Tienes 7 días para probar todo el contenido del Taller, si antes de esos 7 días decides que no es lo que esperabas, puedes solicitar el reembolso y sin ninguna pregunta se te hará la devolución.

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa la tecnología y experiencia que cumplen los requisitos. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprar, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra. "

Copyright | Todos los derechos reservados 2022| Un evento organizado por: www.lucesparatualma.com

Ir arriba