Tendrás muchos talleres desde $13 USD que puedes iniciar ahora mismo. Muchos de ellos al agregar el cupon BLACKNOVEMBER50 te darán además un 50% de descuento.

¡APROVECHA AHORA!

¿Qué encuentras en la escuela?

¿QUIÉN SOY YO Y
CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Soy Adriana Jaramillo y ayudo a terapeutas, guías y coaches qué deseen crear un emprendimiento grandioso basado en sus conocimientos y dones, pero qué en estos momentos no saben como organizarlo o no están monetizando como desean, porque si bien quisieron crear un negocio para ayudar a los demás, muchas veces se olvidan de sí mismos, creen qué un negocio está solamente en la parte del hacer y aunque hablen de espiritualidad o del ser, no tienen el conocimiento para establecer las bases espirituales para estructurarlo. Si bien saben qué están en un camino de espiritualidad y consciencia aun así se preguntan porque no tienen los resultados qué desean.

Los estudiantes qué pasan por la Escuela Online de Luces para tu Alma logran reconectarse con su misión de vida. Si están comenzando reciben las bases qué necesitan desde el principio. Si ya iniciaron logran organizarse con estrategias qué les permitan tener mejores resultados con su negocio, logrando tomar acciones desde su propósito pero también desde la técnica adecuada.

Porque conectar con nuestro propósito no nos exime de la responsabilidad de crear un negocio exitoso.

¡Te ayudo a iniciar!
Talleres de emprendimiento disponibles:
10 pasos para EMPEZAR tu emprendimiento

Yo te ayudo, en tan solo diez pasos, a empezar, con tu conocimiento, experiencia, don o talento, un negocio y puedas vivir de eso que te apasiona. IDEAL para terapeutas, mentores, guías y coach.

TU EMPRENDIMIENTO EN 30 DÍAS
El plan de acción rápido y paso a paso que necesitabas para organizar y empezar como terapeuta.

Aprende el método para crear y organizar un emprendimiento holístico, espiritual o qué esté basado en tus conocimientos en 30 días. Aun si no has iniciado, desde cero podrás convertir tu idea en un emprendimiento grandioso qué ayude a muchos. Al conocer y enfocar tus acciones en criterios estratégicos, de venta, marca, redes sociales, productividad y finanzas de sencilla aplicación.

Luces para tu emprendimiento en redes sociales

Con este taller aprenderás a ser creativo, te fluirán las ideas para que logres comunicar lo que realmente quieres con tu marca. Te servirá para manejar tu mente y sacar adelante tu emprendimiento. Te será útil para organizarte y tener un cronograma que te servirá como hoja de ruta para aprender a captar, fidelizar tus clientes y generar contenido digital. Tu página (FB e IG) será atractiva.

Taller Ofertas que venden

Aprende el paso a paso para construir una oferta irresistible que tus clientes siempre te quieran comprar basado en tu mensaje único y diferenciador.

Mentoring grupal Transforma tu vida para liderar a otros

Renueva tu mentalidad, aplica los cambios que necesitas para lograr tus sueños y propósitos desde una visión espiritual permitiendo manifestar tus intenciones de forma fácil y fluida para luego desde esa coherencia lideres la vida de otros, logrando resultados grandiosos.⁣⁣

Emprende con conocimientos iluminados

Crea una metodología efectiva que te permita posicionarte y aumentar tus ingresos en 3 meses.

Mira lo que dicen los estudiantes de la Escuela:
testimonio sesiones individuales
Hola Adri , quería escribirte y contarte que logrado asumir otra actitud frente a las dificultades Me ensañaste a decir “es fácil yo puedo “ Gracias por tanto Adri Te admiro mucho, te agradezco mucho más Gracias de corazón por el apoyo que me has brindado en este proceso
5/5
Diana Devia
Colombia
Buenos días Adri, quería agradecerte por entregar tus conocimientos con tanto cariño. Me encantó el curso, aprendí mucho y no solo eso. Me hiciste entender que si puedo seguir con este proyecto y llegar donde quiero. Por supuesto valió la pena la trasnochada Mil gracias, seguiremos hablando 💙💙🤗
5/5
Daniela Caro
España

¿Necesitas ayuda?
Escríbeme al whatsapp

Ir arriba