Una guía para despertar, conectar con tu espiritualidad, con la magia angelical y con el mundo energético. Descubre las herramientas que necesitas para experimentar una vida espiritual dentro de tu experiencia humana.

Conecta con la grandiosa compañía y asistencia angelical, aprende de energías, de herramientas de radiestesia, de abundancia y de vivir dentro de un universo de posibilidades. Permitiendo experimentar una renovada manera de sentir tu vida, tus relaciones y la conexión con tu divinidad.

ESTE CURSO ES PARA TI, SÍ:

Me sentía igual, hasta que conocí de los ángeles, entendí sobre energías, empecé a experimentar con Péndulos, con cartas de ángeles y con el fascinante llamado de mi alma a despertar.

Permíteme te presto mis ojos para que veas mejor lo que te sucede por medio de lo que fue mi camino de inicio.

En este curso tendrás una nueva visión espiritual, holística y angelical de todo lo que te rodea.

¿Qué vas a lOGRAR EN ESTE CURSO?

Mira el video que hice para ti:

LO QUE VAS A LOGRAR EN ESTE CURSO:

¿QUÉ talleres incluye?

ESTO ES LO QUE RECIBIRÁS EN LOS 6 TALLERES:

curso-holistico-angelical 2
curso-holistico-angelical 3
curso-holistico-angelical5
curso-holistico-angelical 4

Más de 37 lecciones en total.
Fecha de inicio: ahora mismo.
Horario de clases: a tu ritmo, porque todo esta 100% online.

academia-estudio-luces-para-tu-alma

resúmen de lo que te llevas:

contenido del curso

Taller 1

Taller de Ángeles​

14 lecciones

TEMAS:​

Taller 2

Lectura de Cartas de Ángeles

5 lecciones

TEMAS:

Taller 3

Radiestesia y Péndulo

4 lecciones

TEMAS:

Taller 4

Limpieza y protección energética

3 lecciones

TEMAS:

Taller 5

Despertar Espiritual

7 lecciones

TEMAS:

Taller 6

Abundancia

6 lecciones

TEMAS:

TESTIMONIOS:

Gracias Gracias Gracias, por ser ese Instrumento de Luz, por enseñarnos con Amor💓 y para el Amor ❣️, Gracias por llenar nuestra vida de Colores 🌈, por permitirme sentir esa conexión divina para la búsqueda de nuestro propósito de vida
Adriana Pinilla.
Colombia
Siento una alegría enorme, voy aprendiendo, recordando y conectándome con esta energía maravilla de los ángeles. Definitivamente que buena decisión. Gracias, gracias, gracias a ti Adriana por ser luz y guía en mi vida. Gracias por compartir tus dones y talentos. Dios bendiga tu vida 🌟❣️
Andrea Velasquez Orozco
Colombia
"Feliz de haber tenido la oportunidad de participar en el Taller de limpieza y protección de energía. Lo recomiendo con toda confianza, porque permite aclarar dudas, aprender nuevas cosas y lo más importante reafirma la fuerza y el poder que tiene la oración y nuestro ser. Gracias Adri por tu ser de luz. "
Doris Astrid González
Colombia
"Me encantó el taller. Todos los temas fueron explicados de una manera sencilla y se entendió todo perfectamente. Además; la utilización de ejemplos es un valor añadido. Por mi parte; aprendí de todos los temas. Además; se abrió la puerta para poder buscar más información, pero dirigida. Lo mejor del Taller fue la confirmación de nuestro propio poder y la responsabilidad del mismo. El taller lo recomiendo, sin temor a equivocarme, sé que será de provecho para cualquier persona. Excelente!!! Éxitos siempre!! "
Vane E. Puig USA
Colombia
Adri gracias por este hermoso taller, llevo 8 años aprendiendo cada día más de este divino universo de ángeles y arcángeles con los cuales los tengo presente en cada segundo de mi vida y me guían en todo lo que hago siempre llevándome de su mano y enviándome los mejores mensajes en mi diario vivir para todo lo que soy y tengo, eres un maestro terrenal que Dios y el Espíritu Santo puso en mi camino y espero muy pronto poder conocerte en persona, cuando podamos viajar a Cali, no dudaré en visitarte. Un gran abrazo
Diana Soto
Colombia
Hola Adri! Acabo de terminar mi taller de ángeles y estoy muy contenta de haber recibido el conocimiento que tienes sobre estos seres hermosos! Gracias por transmitir con tanto amor, calma y serenidad cada lección. Durante los días que estuve haciendo cada lección, puse en práctica tus recomendaciones y los resultados fueron mágicos y milagrosos! Continúo dándole la bienvenida a los ángeles de luz y arcángeles y es lindo que sepas que has sido el puente para esta conexión preciosa!!! Mil y mil gracias 💜🙏🏻💜
Tatiana Riaño
Colombia
"Confía en las causalidades de la vida, yo vi la inscripción a última hora y nació en mí un deseo muy fuerte de estar y de gestionar las cosas para poder ingresar al curso, al estar en el curso descubrí que ese deseo que se instaura en tu corazón se llama intuición y que es tu brújula; En el curso descubrirás un mundo lleno de matices con un sol maravilloso que te guía y orienta, Adriana con su amor infinito que se siente y se respira en cada clase, así descubrirás qué no entras a un grupo sino a una maravillosa experiencia de almas. Para las personas que son nuevas en la espiritualidad es muy bueno porque vas a encontrar una ruta por la cual iniciar, comprenderás porque te llega cierta información y lograrás entender muchas cosas de tu vida. El momento es ahora."
Jenifer Ospina​
Colombia
"Gracias a esta hermosa experiencia abrí mi mente y mi espíritu para aceptar los regalos de mis familias del alma, entendí que debo aprender, soltar y dejar fluir, aprendí a manejar mis pensamientos de manera positiva aunque no es fácil, se que tengo las herramientas para evolucionar día a día, se que mis pensamientos son co creadores de una vida maravillosa. Lo recomiendo porque definitivamente podemos llevar una vida feliz y tranquila , pero no tenemos los conocimientos del cómo llegar a esto, a través de esta experiencia puedes encontrar las respuestas, mi vida cambio!!! Gracias Adry por guiarnos en este lindo proceso.​"
Rossy Arias
Colombia
ADRI. Llegaste De la forma menos esperada, para seguir abriendo mis conocimientos, y ayudándome a seguir construyendo este camino desde el amor, para abrir nuevos caminos, y mirar la vida desde otro nivel, tu información en el taller de ángeles y en el taller de cartas, elevo mi conciencia, y fortaleció mi conocimiento del cual he venido aprendiendo desde hace unos meses atrás, solo queda decir GRACIAS, por transmitir tu conocimiento y por brindarnos la luz que necesitábamos
Carlos Velasco
Colombia
Adri fue excelente todo el taller, aprendí mucho y empecé a entender y encajar algunas piezas que no sabía qué hacer con ellas... lo que más me gustó de todo es que descubrí que tengo una fuerte conexión con el Arcángel Miguel, cada que llegaba a alguna oración o charla con Él inmediatamente sentía un calor bastante fuerte que invadía todo mi cuerpo y ahora entiendo qué significa...Gracias infinitas!! Un abrazo con el alma...
Tatiana Mosquera
Colombia
"Gracias por tu enseñanza, la verdad fue muy productivo, espero sigas haciendo talleres donde no solo aprende uno, si no que se comparte con gente linda. Este de péndulos fue espectacular, gracias, gracias, gracias. "
Claudia Maria Toro
Colombia
"Me gustó mucho era justo la información que necesitaba, muy clara, buen material el Péndulo fue un hermoso regalo El ambiente muy agradable Voy a estar pendiente de los próximos talleres Muchas Gracias y Bendición "
Beatriz Ramírez.
Colombia
"Hoy tuve el gusto de asistir a un taller espectacular online con Adri Jaramillo “Luces para tu alma” y me encantó!!!!! Se los recomiendo!!! Hemos compartido varios escenarios y hoy la abrazo en admiración y gratitud por su sabiduría, dinámica y amor en lo que hace y como lo hace “llevar luz al mundo” Amiga de mi alma te esperan grandes cosas en esta labor tan bella🌻 Te amo💓 Gracias y Bendiciones infinitas👼🏻"
Claudia Castro
Colombia
"Adri yo hice el taller contigo porque sentí que no evolucionaba y después del taller ha cambiado mi pensamiento, ahora ya siento que me llegan descuentos, ya estoy saliendo de deudas. Deje la queja y todo el tiempo agradezco.Hemos compartido varios escenarios y hoy la abrazo en admiración y gratitud por su sabiduría, dinámica y amor en lo que hace y como lo hace “llevar luz al mundo” Amiga de mi alma te esperan grandes cosas en esta labor tan bella🌻 Te amo💓 Gracias y Bendiciones infinitas👼🏻"
Adriana Aranda
Colombia

Más de 37 en total.
Fecha de inicio: Cuando tú lo desees. Horario de clases: Cuando te quede bien a ti.

Este curso tendría un valor de:

$409 USD

Por ahora podrás aprovechar su precio especial de lanzamiento de:

$147 USD

Recuerda que los resultados dependen del trabajo y la puesta en práctica de lo aprendido. Si accedes al programa, comienzas a implementarlo y pasados 7 días decides que no es lo que esperabas, ponte en contacto conmigo. Me comprometo contigo a orientarte o te devuelvo el dinero.

logo hotmart


¿tIENES Dudas?
ESCRÍBEME AL WHATSAPP

Copyright | Todos los derechos reservados 2021| Un evento organizado por: www.lucesparatualma.com

Ir arriba
Abrir chat