Identifica y supera las limitaciones que te impiden aceptarte y amarte. Experimenta una renovada manera de enfocar tu vida, tus proyectos, tus propósitos y desata la fuerza interior para subir conscientemente de nivel.

¿QUÉ LOGRARÁS?

Mira el Video que hice para ti:

Éste es el camino de empoderamiento que yo misma he recorrido y que hoy me permite sentirme hermosa, valiosa, enfocada en mis propósitos y con la firme seguridad de jamás volver a estar en una relación tóxica y de sufrimiento.

luces1-min

Es para ti si:

Más de 6 Módulos con más de 2 horas de contenido.
Fecha de inicio: Cuando tú lo desees.
Horario de clases: Cuando te quede bien a ti por ser 100% online, está listo para hacerlo.

Te ha pasado que:

Estimada Mujer:
Me pasaba igual, por esto en este taller lograrás verte, aceptarte, amarte y sentir merecimiento y verás cómo todo a tu alrededor empieza a ser mejor.

Haremos un viaje por tu vida y tu autoconcepto desde lo físico hasta la relación que tienes con todo lo que haces en tu vida, lo que determinará el valor que tendrás de ti, será tu poción de amor propio.

¿Cómo están tus propósitos y sueños? ¿Te sientes exitosa?

Aquí organizamos cada área de la vida lo que traerá esa firme sensación de empoderamiento y satisfacción.

Tendremos un módulo lleno de ideas nuevas de cómo vivir las relaciones, el estar soltera pero feliz, el relacionarte con más tranquilidad y entender desde una percepción espiritual tus relaciones de los hombres.

Finalmente terminaremos con diversos tips y material de apoyo para que tu proceso de elevar tu Amor Propio, Tus Resultados y Tus Relaciones sea una toda una realidad.

¡iNSCRÍBETE AHORA MISMO!

Podemos empezar un camino de amor propio, de éxito y de relaciones positivas. Para ello cree este taller, para que así como yo lo he logrado, ¡Tú también lo hagas!

¿Quién soy yo?

¡Hola!

Soy Adriana Jaramillo, emprendedora digital, fundadora de la Escuela online Luces para tu Alma y Mentora de emprendedores espirituales.

Quiero que sepas que cambiar es posible, yo misma he recorrido este camino, me adentré en él, y ahora manifiesto para ti que logres y te introduzcas en esta metodología de éxito.

Este es un nuevo comienzo para todas aquellas personas que sienten que es posible hacer las cosas de otra manera.

Hace 5 años inicie con este camino como trabajador de luz, sin dinero, sin que nadie me conociera y, honestamente, sin un plan en mi mente. Tan sólo había una firme convicción en mi alma de poder dedicarme a algo que me apasionará y así fue.

Ahora quiero compartir mi experiencia contigo, quiero que sepas que transformarnos es posible, yo misma he recorrido este camino, me adentré en él, y ahora deseo apoyarte a lograrlo.

ESTO ES LO QUE RECIBIRÁS

academia-estudio-luces-para-tu-alma

Modulos del taller

Módulo

1

TEMA:

Módulo

2

TEMA:​

Módulo

3

TEMA:​

Módulo

4

TEMA:​

Módulo

5

TEMA:​

Módulo

6

TEMA:​

¿EMPEZAMOS?

Estás listo para sentir seguridad, claridad y una mayor consciencia de ser un alma de luz, en vez de luchar y luchar en el caos y sin un plan. En el Taller DE AMOR PROPIO, MERECIMIENTO Y RELACIONES aprenderás a vivir con una consciencia elevada que te permita comprender que cuando no puede lo humano puede lo divino y allí todo se vuelve más fácil.

TE ENSEÑARE A:

Amarte, respetarte y darte el permiso de sentir la libertad de ser quien eres y así expandir el potencial de tu esencia divina.
Sentir la seguridad y el empoderamiento para manifestar los sueños y las relaciones que deseas en tu vida.

Aprender a poner límites que te hagan sentir valor y orgullo por ti.

Este programa será tuyo por...

$47 Dolares

Recuerda que los resultados dependen del trabajo y la puesta en práctica de lo aprendido. Si accedes al programa, comienzas a implementarlo y pasados 7 días decides que no es lo que esperabas, ponte en contacto conmigo. Me comprometo contigo a orientarte o te devuelvo el dinero.

logo hotmart

Copyright | Todos los derechos reservados 2020| Un evento organizado por: www.lucesparatualma.com

Ir arriba
Abrir chat